Hermoso campo Ganadero Loncoche
Venta Terreno Agrícola
Vendido
No disponible
87
Hermoso campo Ganadero Loncoche
Descripción de la Propiedad
Yvpropiedades Vende hermoso campo ganadero en Loncoche en el sector de La Paz (no indígena) con superficie plana de 19,85 ha, a sólo a 3 km de la carretera 5 sur, y fácil acceso a 9 km de la ciudad de Loncoche. Cuenta con cabaña para cuidador, galpones, praderas mejoradas para la producción de forraje, crianza animales, y suelos aptos para diferentes cultivos.

Suelo: Trumao, 100% con mejoramiento de pradera, siendo potencialmente productor de forraje, apto para la crianza de animales, vacunos y ovinos, siembra diversas semillas. La topografía plana de aptitud netamente agrícola y que se explota con esos fines.

Recursos hídricos: Por la propiedad pasa el estero Cuz Cuz, con aguas permanente todo el año.

Climatología: Pertenece al Distrito Agroclimático Bio Bio – Los Lagos. Se ubica en la Depresión Intermedia. Clima templado – lluvioso. El poder vernalizador del invierno es alto con 1440 horas de frío, lo que satisface los requerimientos de las especies exigentes. Las temperaturas medias son entre 17,2° C en Enero y 7,6° C en Julio con una media anual de alrededor de 12° C.

Explotación del predio: Se explota principalmente con forraje, ganadería, lechería y pequeños cultivos de papas y semillas varias.
Valor venta 8723 Uf
Mayor Información
Yvonne Molina S. 945386001
Viviana Rodríguez G. 963230206
Loncoche, Región de La Araucanía
Gracias a OpenStreetMaps